Póliza Accidentes Personales

La póliza de Accidentes Personales, lo protege en caso de sufrir algún hecho accidental que le cause la muerte o una incapacidad total y permanente que le impida continuar laborando.

¿Quién es el Beneficiario?

Los beneficiarios del presente seguro se designarán de conformidad con lo establecido en los artículos 1141 al 1144 del Código de Comercio Colombiano, a excepción de los amparos de gastos médicos y hospitalarios donde el beneficiario será el tomador o el asegurado, siempre y cuando acredite haber efectuado los pagos ocasionados por el costo del accidente.

Mediante autorización previa, estos valores podrán ser pagados directamente al hospital, clínica o médicos que atendieron al asegurado.

Seguro Accidentes Personales

EN CASO DE: INDEMNIZACIÓN
Muerte accidental y/o desmembración accidental ó incapacidad total y permanente por accidente.Incluye terrorismo. $5.000.000
En caso de muerte accidental se otorgará un auxilio funerario de: $1.000.000
TOTAL PRIMA MENSUAL $3.000

Exclusiones

Las indemnizaciones previstas en esta póliza no se conceden, si la muerte o las lesiones son a consecuencia de:

A. Cualquier enfermedad corporal o mental y las consecuencias de tratamientos médicos o quirúrgicos que no sean motivados por accidentes amparados en la presente póliza.

B. Los accidentes ocasionados por ataques cardíacos, epilépticos o síncopes y los que se produzcan como consecuencia del estado de embriaguez o mientras el asegurado se encuentre bajo la influencia de drogas tóxicas o alucinógenas, en estado de sonambulismo o de anomalía psíquica, no producida por el accidente amparado.

C. Suicidio o tentativa de suicidio o lesión intencionalmente causada a si mismo ya sea en estado de cordura o demencia.

D. Homicidio o lesiones causadas directamente por otra persona con excepción de la tentativa de hurto.

E. Accidentes que el asegurado sufra mientras preste el servicio militar en cualquier de las fuerzas armadas o los que le ocurran directa o indirectamente, próxima o remotamente como consecuencia de actos de guerra, rebelión, motín, asonada, sedición, perturbación del orden público, insurrección, huelga legalmente declarada o no, o los que le sobrevengan si infringe las leyes o decretos relativos a la seguridad de las personas, así como los provocados por cualquier otro acto notoriamente peligroso que no este justificado por ninguna necesidad de su profesión.

F. Accidentes producidos directamente o indirectamente, próxima o remotamente, por fisión o fusión nuclear de radioactividad.

G.Accidentes producidos por terremoto, erupción volcánica, marejada, inundación, huracán y en general todo fenómeno de la naturaleza de carácter catastrófico.

H. Accidentes que sobrevengan por la participación del asegurado en eventos de reconocida y alta peligrosidad, como carreras de automóviles, toreo, alpinismo, pesca submarina, competencias o entrenamientos de velocidad o habilidad en vehículos, naves aeronaves o caballos.

I.Cuando el asegurado viaje como piloto o tripulante de cualquier Aeronave.

*La compañía de seguros, únicamente realizará la indemnización de la póliza, siempre
y cuando se demuestre que fue un hecho accidental.

Adquiere ya la Póliza Accidentes Personales

INFORMACIÓN PARA TENER EN CUENTA

Reclamaciones

Los pagos correspondientes a las indemnizaciones de que trata la póliza, serán hechos por La Equidad después de recibir y aprobar la documentación completa, incluyendo las pruebas legales y médicas relativas al accidente.

Aviso de Accidente

El asegurado o el beneficiario estarán obligados a dar noticia a La Equidad de la ocurrencia del siniestro, dentro de los (3) días siguientes a la fecha en que lo hayan conocido o debido conocer. Este término podrá ampliarse, mas no reducirse por las partes.

Toda reclamación de indemnización por concepto de un accidente prescribe de acuerdo con las normas legales vigentes.
En caso de que la reclamación y/o los documentos presentados para sustentarlos fuesen en alguna forma fraudulentos, o si, en apoyo de ellas se utilizan medios o documentos engañosos o dolosos, o si el siniestro fuere causado voluntariamente por el asegurado o con su complicidad o por su culpa grave o inexcusable, se perderá todo derecho a indemnización bajo la presente póliza.

Adquiera en los puntos autorizados de servientrega y efecty

Llama ahora!
Dirección