Seguro de Vida

Seguro de Vida

Nuestros Seguros de Vida Individual combinan la protección y el ahorro en forma dinámica y flexible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando así en un solo producto la protección en caso de fallecimiento, un evento accidental, y dependiendo del plan, el diagnóstico de una enfermedad grave. Además te permite ir consolidando un ahorro para alcanzar tus metas y sueños.

Seguro a tu medida

TotalSeguros permite personalizar el seguro en tipo de cobertura, valor asegurado y costo, lo cual se ajusta a las necesidades de cada cliente, convirtiéndose en una póliza de salvación que protegerá a tu familia recibiendo un apoyo y respaldo de una aseguradora confiable que te brinda acompañamiento cuando más lo necesitas.
Este es un buen momento para decidirte y prevenir, asesorado por expertos como TotalSeguros, creemos en ti y por eso cuidamos tu futuro y el de tu familia.

seguro de vida

Beneficios

- Tendrás garantía en recibimiento de dinero tras fallecimiento.
- Puedes ahorrar a mediano, corto y largo plazo.
- Brinda a tus seres queridos beneficios económicos.
- Asegura el futuro de tu familia.
- Tienes fondos asegurados para eventos inesperados.

Nuestro compromiso es garantizar el futuro de tu familia, asegurandolos en caso de alguna eventualidad. Optimizando los procesos de ahorro para ofrecerles la vida que tu deseas para ellos.