SOAT

SOAT - Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, todos los vehículos deben contar con un seguro de accidentes de tránsito, debido a que si ocurre alguna eventualidad en la vía, este puede cubrir gastos médicos, muerte o incapacidades de los ocupantes. Según la normatividad colombiana en vigencia al obtener el SOAT para su vehículo, su adquisición es irrevocable debido a que solamente se puede cancelar en caso de chatarrización del auto.

Cobertura del SOAT

Al adquirir el SOAT todas las personas (conductor y pasajeros) que ocupen el vehículo en caso de accidente están cubiertas por la póliza, incluso los peatones que se vean involucrados en un accidente con el auto en cuestión podrán ser atendidos en hospitales.

Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito

Evita multas, Comprando el SOAT

Si usted no cuenta con el SOAT vigente se expone, además de pagar costos médicos de gran valor, a que su vehículo sea inmovilizado y le cobren la multa de 30 salarios mínimos legales diarios vigentes, teniendo en cuenta el costo de los patios y la grúa.

Compra y Cotiza en Línea en tan solo 3 pasos.

Beneficios del SOAT

Evita-multas

Cubre a todas las personas involucradas en caso de accidente.

La-prestación-de-servicios

La prestación de servicios médicos y funerarios se presta de inmediato sin ninguna autorización.

Cualquier-enfermedad

Reportes al RUNT garantizando el cargue oportuno de pólizas.

Totalseguros facilita a sus clientes todos los servicios post venta, para lo cual dispone de una completa red de puntos de venta y canales a nivel nacional para realizar reemplazos sin ningún costo.

Llama ahora!
Dirección