SOAT

SOAT

En caso de accidente en la vía, cubre gastos médicos, quirúrgicos, farmaceúticos y hospitalarios; incapacidad permanente; muerte y gastos funerarios; gastos de transporte y movilización de las víctimas. 

SOAT

Al obtener un Seguro Vehicular con TotalSeguros puede estar tranquilo en caso de accidentes, robos o daños que pueda sufrir tu auto.

SOAT EN LÍNEA

Compra ya tú SOAT en 3 pasos

Para Tener en Cuenta

Cumpliendo la ley

Con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito manejas sin preocupaciones porque estás cumpliendo la ley y protegiendo al conductor, pasajeros o peatones que se vean afectados en caso de sufrir algún accidente con tú vehículo.

Aviso de Accidente

El SOAT no cubre daños a bienes, es decir, si te presentas alguna eventualidad contra una casa y se ve afectada la estructura de la vivienda, debes encargarte de hacer las reparaciones pertinentes.

¿Cómo funciona?

SOAT

Si como producto de un accidente de tránsito llegas a perder la vida, el SOAT garantiza que a tus beneficiarios se les entregan 750 salarios mínimos diarios legales vigentes que incluyen gastos de funeral. Ten en cuenta que esta indemnización solo es posible si el fallecimiento de la víctima se da antes de cumplirse un año del accidente y como consecuencia de este, es decir, si una persona queda en estado de coma, pero muere después de doce meses, esta cobertura ya no sería válida dentro del seguro. Esta indemnización también se les da a los beneficiarios de las personas que vayan contigo o a los peatones que fallezcan por causa del accidente.​

Si en un accidente tú, las personas que van contigo o un peatón que atropellaste necesitan atención médica, el SOAT les cubre gastos como cirugías, exámenes, terapias, medicamentos y todo lo necesario para su recuperación.anomalía psíquica, no producida por el accidente amparado.

Si luego de tener un accidente de tránsito, el médico determina alguna pérdida de capacidad laboral, tienes una indemnización de máximo 180 salarios mínimos diarios legales vigentes. Ten en cuenta que si es una incapacidad temporal​, el SOAT no te cubre, sino que debes acudir a tu EPS.

El SOAT te cubre los gastos de transporte de cada una de las personas que se vean afectadas con el accidente, desde el sitio donde ocurra hasta un centro médico. Por cada uno son 10 salarios mínimos diarios legales vigentes. ​

SOAT

Cobertura

Otorgamos a los beneficiarios una indemnización de 750 salarios mínimos diarios legales vigentes en caso de que tú, tus acompañantes o un peatón mueran como producto de un accidente de tránsito.

Pagamos tus servicios de salud, los de las personas que vayan contigo en el momento del accidente o los de un peatón, hasta máximo 800 salarios mínimos diarios legales vigentes.

Te indemnizamos hasta 180 salarios mínimos diarios legales vigentes si quedas con discapacidad.

Cubrimos los gastos de transporte desde el sitio del accidente hasta un centro médico por 10 salarios mínimos diarios legales vigentes.

Razones para comprarlo aquí

Lo recibes en tu correo electrónico

Puedes renovar tu SOAT hasta con seis meses de anticipación a la próxima fecha de vencimiento.

Después de descargarlo en la APP de TotalSeguros, queda disponible para que lo consultes

Suscribirte gratis al servicio de renovación automática del SOAT.

te asesoramos

Escríbenos o Llámanos

Encuentranos en nuestros puntos autorizados.

2
dimonex

Totalseguros se permite informar que personas inescrupulosas están utilizando actualmente el nombre de la agencia para realizar estafas, ofreciendo la venta de SOAT con descuento a través de medios virtuales y pagos con billeteras virtuales, por lo cual es necesario advertir que el único canal virtual actualmente habilitado para adquirir el SOAT a través de nuestra agencia es por medio de la página web www.totalseguros.com

En caso de habilitarse un mecanismo adicional será informado oportunamente por nuestros medios oficiales

Si usted ha sido victima de estafa a nombre de Totalseguros, por favor enviar los datos al whatsapp 3175104384 o al correo servicioalcliente@totalseguros.com, con el fin de dar a conocer la información a las autoridades que actualmente están adelantando el proceso de investigación por el proceso penal que se adelanta.

Open chat